Bueno, ya estoy por aqui otra vez.
Aun no se si esta a la venta. Mañana lo sabre. Esta editado por la fundacion Instituto Tecnologico para la seguridad en el automovil: FITSA. Su telefono es: 914841305 y el email:
info@fundacionfitsa.org Los mas impacientes podeis salir de dudas con estas referencias.
Es mas grande de lo que parecia por su encuadernacion sin pastas duras, y trae bastantes fotos aunque no son ni de gran tamaño, ni de gran calidad. Si, en cambio, son muy interesantes por tratarse de vehiculos muy poco conocidos. Repasa la miriada de pequeños y grandes constructores españoles del siglo pasado, tanto de coches como de camiones, y trae muchos cuadros con caracteristicas de los modelos citados en el.
Para quien busque una biblia de Pegaso o barreiros este no es su libro.
Pero quien busque un detallado desglose de esas marcas desconocidas de las que aveces indagamos por aqui, y hacerse una idea del guirigai y la penuria de constructores que hubo por estos lares, y tener una vision global de todas ellas, este es su libro.
Estoy abierto a consultas que pueda mirar en el libro. Eso si, no me pidais que cuelgue paginas escaneadas, que no quiero lios.