sergio72-v8 escribió:
No se como se mantuvo tan al estilo español al otro lado de Atlantico con tantos adornos que le ponen alli a los camiones. Muchas gracias por esas magnificas fotografias.
Gracias Sergio por tus comentarios aca en chile cuidamos muchos las joyitas, practicamente nos enamoramos de ellas.... imaginate llevo manejando el mismo camion del año 1981 creo que es bastante tiempo se hasta cuando se va a enfermar .....jajajaja
tenemos que cuidarlos ya que el tema de renovacion esta bastante complicado, bueno por el año alla en España ya estan desechados y listos para restaurarlos aca en Chile aun podemos trabajar con ellos, hay bastantes modelos trabajando sobre todo 2020 / 1065 / 1135 / y aun que no lo creas estas joyitas se cargan con 30. Ton. y recorren aun las carreteras de Chile, un motor bastante pequeño para el tonelaje que se trabaja aca, recien aca en Chile estan saliendo leyes para el peso potencia.
Con esta joyita e recorrido todo mi pais Argentina y parte de Brasil donde alla le llaman la ( Pieza de museo ) y es muy admirado ya que casi no los conocen menos estos modelos tan antiguos es el CAMION MAS ADMIRADO DE TODO EL OESTE......Me siento orgulloso de transitar por las carreteras compitiendo de igual igual con camiones del año que mas da una hora mas de viaje pero esta joya va donde van los demas.
Un fuerte abrazo desde San Felipe Chile y si alguna vez vienen por estos lado asegurense de traer bastante rollos fotograficos por que Pegasos quedan muchos activos.
Saludos Robinson