Consejos para la utilización de tu digital o al menos los trucos que yo utilizo.
Si tu cámara tiene opciones "manuales", es decir, que puedes cambiar la velocidad de obturación y diafragma, aprovéchalas. A no ser que estés en un vehículo y le pilles sin tiempo, ajusta la velocidad de obturación y diafragma según las condiciones de luz de fuera. Así tendrás más posibilidades de estar más o menos preparado. Analizando tu foto, yo ajustaría la velocidad de mi digital para que tuvieras más rapidez y pilles mejor al 1135 (es una Sony DSC P-73) a velocidad 1/400 y diafragma a 5.6
Otros de los trucos es anticiparte, es decir, calcular más o menos según a la velocidad que vaya el vehículo cuando debes apretar el boton de disparo. Ayúdate de la pantalla de previsualización de la digital y del zoom si hace falta, pero ten cuidado al utilizar este último, ya que te puede pillar desprevenido si no le ajustas a tiempo.
De todas formas, practica; Nadie nace sabiendo y ya verás como dentro de poco harás fotos 100000 veces mejores. Aqui te pongo un ejemplo de un autocar que pesqué en la Puerta de Bisagra. Ves como me he anticipado a la velocidad del autobús y he sacado la fotografía justo en el momento en que se ve el autobús entero .
Slds
Daniel Alonsso