Estimados Amigos:
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por las felicitaciones, me alegro de que os hayan gustado las fotos, así que os pongo unas cuentas más, para que las disfruteis el fin de semana.
Os voy contestando:
Elcharro, lo del video no te preocupes que caerá, ya hemos hecho una pruebe, pues mi hermano (otro buen Pegasista) es el cámara oficial de la familia y el que se está encargando del tema.
Hofmeister y Javier Diesel, os aseguro que es una pasada conducirlo, me ha impresionado, no me imaginaba que un camión de aquellos años pudiese resultar tan cómodo, el embrague es suave, el cambio preciso y el motor... tiene fuerza a reventar.
Ebro C500, gracias y ánimo con tu Ebro, esperamos noticias.
daniel_alonsso, Isidoro, Pixueto, Tecnobus, Pax, gracias por vuestras palabras!!
Via64, de foro humilde nada de nada, para nosotros los "camioneros" es el mejor, no lo dudes. Como ves todos nos hemos mudado definitivamente aquí. Gracias a ti por el Foro.
Dospatitos, a pesar de que en el catálogo se dice que es un 2089, el que se ve con la góndola cargado, no hay duda que lo es, pero el segundo de ellos el que se ve la tractora suelta y de lado, no me encaja que sea un 2089, quizá sea un 3089. Si te fijas lleva el depósito en el lado contrario que el 2089 y me da la sensación que es un poco más largo.
Jaskaiser, a ver si algún día nuestros Pegasos coinciden en una de las concentraciones que en el futuro seguro organizaremos.
Jesús gallego, el capot interior es un poco más alto que en los 260, aún así sigue siendo bajo. Todavía no me termino de explicarme como cabe semejante motor en tan poco sitio.
Ahora las fotos:
Y si alguien quiere conocer en directo el 2089, está invitado a acercarse por aquí.
Saludos y gracias a todos.