Aunque en la mayoría de los relatos ya estemos a la hora de los postres, yo voy a continuar con mis "flashback", más que nada porque el ritmo de revelado de mis carretes no es paralelo a los relatos de otros amigos. Yo sigo en la hora del "vermuz".
No es que fuésemos en contra-dirección por la carretera, es que las fotos están hechas desde la "clase turista" del autocar de Meroño:
Ya os dije que a mí no me gusta ir a la playa a tomar el sol, pero sí a los puertos a ver barcos y grúas:
Creo que la máquina porta-contenedores que sale en la primera foto es una LUNA, pero no estoy seguro. Aunque sea una frase que se aplica a muchas ciudades, Cartagena aúna "tradición y modernidad":
Yo fui uno de los integrantes del "grupito" que, en vez de repetir postre (que ya era un poco tarde), nos fuimos a hacer turismo, turismo "del nuestro", se sobre-entiende:
Gracias a la amabilidad del señor Sánchez pudimos disfrutar del Barajas y de la moto Guzzi, que ya nos había avanzado algo Michael "Mortadelo" en unos post anteriores.
Espero que esto no suene a despedida, porque estas fotos ya las hicimos en el camino de vuelta. Miguel "Tacoma" y yo (que compartíamos vehículo, paramos a echar un bocata y estirar las piernas; en el área de servicio nos encontramos con ésto:
Con los calendarios hice corto, encargué 40, calculando la lista de los que nos habíamos apuntado a la concentración, y luego estuvimos muchos más. Mis disculpas para todos a los que no les llegó, pero ahora, gracias a Isidoro, podéis imprimirlo; no hagáis mucho caso a los días festivos, ya que me lo hicieron en Zaragoza y marca como días de fiesta el 29 de enero (San Valero, patrón de Zaragoza) y el 23 de abril (San Jorge, patrón de Aragón). Por si os sirve de consuelo, yo soy de Zaragoza, pero trabajo en la provincia de Huesca, con lo que el día de san Valero no tendré fiesta.