Hola Gran Ruta.
A lo mejor es un poco tarde, pero aún así te doy mi opinión. Yo no trabajo en ésto, pero un amigo mío tiene dos 105.510, uno del 2007 y otro del 2011. Son camiones que tienen un buen rendimiento mecánico, y un consumo muy bueno (en comparación con los que tenían antes Stralis 480 y Magnum 500 DXI), una cabina cómoda (los dos son Super Space Cab) y suben bastante bien. Yo he conducido el Iveco, el Magnum y los Daf en algunos viajes y te lo puedo corroborar. El 105.460 solo lo he probado y es lo mismo, solo con la diferencia de la potencia, pero algunos que han llevado el 95.480 y ahora están con el 105.460 dicén que éste último va mucho mejor. Estos dos 510 se diferencian en la relación del cambio, el del 2007 la tiene más larga que el otro, éste primero va a 90 a 1200 vueltas y el otro a 1350 aproximadamente, y al encarar las subidas se nota que éste último tiene mayor aguante. Con decirte que mi amigo pensaba que iba a echar de menos la forma de subir del Renault, pero en el primer més ya ni se acordaba. El Renault a 90 iba a 1400 vueltas.
Espero haberte ayudado a tí ó a quien se encuentre en ésta situación.
|