Me resulta muy difícil poder llevar al día los temas del foro. En verano, aún más. Por partes, a Gianmauro le digo que ahí sigue el Fiat. Su restauración sigue a la espera, aunque la buena noticia es que no se estropeará más, debido a que se encuentra convenientemente resguardado.
Me ha gustado mucho lo que has contado Fullana. La única parte que conozco es, evidentemente, la última que cuentas, en lo referente al chatarrero de Oliva. Lo que si me acuerdo es que este señor mencionó algo referente a que el camión había sido de un "mielero". Desde la primera vez que vimos el camión hasta que lo trajimos, pasaron casi diez meses y en ese tiempo la carrocería se había hecho (literalmente) "harina". Por lo demás, el camión está completo prácticamente al 100% y totalmente original. Gracias a un amigo mío, conseguimos en Ebay el manual original. Ni que decir tiene que es un verdadero placer para los sentidos. Viéndolo ves que era un camión pensado para el transporte pesado de la época y diseñado como remolcador. No sé si éste lo fue, aunque preparado como tal lo estaba.
La labor de restauración va a llevar mucho tiempo, eso es evidente, aunque en su momento le llegará. Cuando vengas por Cartagena podrás verlo en su lugar de estacionamieno en la vecina población de Pozo Estrecho, en concreto: en el paraíso Bernal de clásicos industriales.
Saludos.
|