Isidoro,
Muchas gracias por estas fotos que traen recuerdos de similares Leyland dos mil kilometros más al este - teníamos un buen número de las construidas antes de Inglés que comenzó la producción en Israel. El siguiente pertenece a la misma empresa que tenía la he publicado acerca de Buffalo (la foto es cortesía de uno de sus pilotos - "srulik500"). Todavía tienen uno como este en su patio, pero no estoy al tanto de cualquier proyecto de restauración. Por lo menos está a salvo de los ladrones de hierro.
Por cierto, es el pensamiento de Papa Ali sobre la restauración de los Buffalos tienen? Hasta donde yo sé, sólo hay tres Buffalos en la carretera en todo el mundo - dos totalmente restaurada en Australia y uno con un motor Cummins 335 en Nueva Zelanda ... Sería bueno tener otro levantó de su sueño!
Un cordial saludo,
T
Isidoro,
Many thanks for these pictures which bring memories of similar Leylands a couple of thosand kilometers further east - we had quite a few of the English built ones before they started production in Israel. The one below belongs to the same company who had the Buffalo I posted about (the pic is courtesy of one of their drivers - "srulik500"). They still have one like this in their yard but I am not aware of any plans for restoration. At least it is safe from the iron thieves.
By the way, is Papa Ali thinking about restoring the Buffalos they have? As far as I know, there are only three Buffalos on the road in the whole world - two fully restored in Australia and one with a Cummins 335 engine in New Zealand... It would be nice to have another one raised from its sleep!
Kind regards,
T