El Camionero escribió:
Y escaneado de la misma revista, la ficha.
Presten atención al motor, según la revista, de procedencia Steyr!!
(Click para ampliar)
Uploaded with [url=http://imageshack.us]Image
El Camionero escribió:
[
Ya llegaron al mercado brasilero, publicidad escaneada de la edición brasilera de la TM Nº18.
Algo me llamó poderosamente la atención, notése el anagrama de la potencia "380", que parecido al utilizado por Volvo en los FH/FM, asi como la partesuperior del tablero, con esa bandeja portaobjetos triangular!!
]
Fijate que en el comentario de la revista, le ponen motor Styer de 20 lts.!!!. Que descuidados pa escribir
Aca los chinos venian con motor Steyr o Cummins, segun el rango de potencia. Hoy creo que todos traen el Steyr, desde los 290 a los 380 hp. Cuando te digo chinos me refiero al Foton, el Howo y el Jac. Ademas comparten muchas otras partes, cajas, ejes, etc.
Según los vendedores de Howo te lo promocionan como el Volvo chino, los repuestos son intercambiables
Y como anécdota, hace 2 o 3 años ya se vendía aca, los importadores traían el camión y ni un tornillo de repuesto, un colega rompió los faros y le tuvo que adaptar cualquiera, hoy cambiaron de representante y ¨parece¨que hay un poco mas de seriedad.