Hola a todos.
Siento no poder postear mucho últimamente pero la verdad es que ando bastante liado con varios temas, entre ellos un listado de los vehículos de la EMT que me está dando bastante trabajo. Pero, a lo que vamos, aquí os dejo un par de fotos con algunos de los últimos “fichajes” de la EMT:
Un MAN NL-313F GNC LION’S CITY
Y un Iveco Híbrido Diesel URBANWAY
Y ahora viene la parte “agria” de nuestra afición:
¿Veis alguno de vosotros alguna acción criminal u ofensiva en esta foto?
Bueno, pues después de realizarla al girarme en el lugar desde donde estaba haciendo las fotos me encontré al conductor de ese autobús haciéndome fotos disimuladamente (muy mal, por cierto) con su móvil. Mi reacción fue hacerle un saludo con la mano (un poco en plan de coña) a lo que él reaccionó dándose la vuelta rápidamente, al querer hacerle yo lo mismo, el también me saludó con la mano ¡en forma de peineta!, la lástima es que no sé por qué causas la foto no salió para haber podido tener una prueba de su mala educación. Mi primera intención fue poner una queja a la EMT y de hecho en cuanto llegué a casa me puso en contacto con ellos para ver la forma de hacerlo pero más tarde pensé que no valía la pena remover el asunto por culpa de un individuo posiblemente amargado, eso, o es que le avergüenza trabajar en la EMT y no quiere que sus vecinos se enteren.
Perdón por el ladrillo pero con alguien me tenía que desahogar.