206407 escribió:
Acerca del Scania que trajo nuevo Bidasoa blanco con triangulos de colores, viendo el post de Lara y Lopez, hay un bus con carroceria Camo, que se parece bastante a ese Scania, y haciendo un ejercicio de memoria fotgrafica, me da que era de como ese. ¿Que opinan el resto de Vitorianos? un saludo.
Ya he visto el Camo Jupiter de la empresa que mencionas. La verdad es que si que tiene un aire al recuerdo que tengo yo del Scania de Bidasoa, asique imagino que si sera ese modelo. De echo, cuando escribi el post recordandolo, esa noche, me vino la inspiracion, y me vino algo de que se llamaba "Jupiter" a la mente. Al dia siguiente, estuve buscando por modelos de autocares Jupiter por google, y poco salia, y claro, esque yo no me acordaba de que el carrocero era "CAMO".
En alguna revista, le tengo, haber si las localizo un dia... Tambien hace un tiempo, en una pagina de venta de autocares de segunda mano, salia el Camo Jupitir con los colores de Bidasoa, quien sabe si no es el mismo de la empresa Lara Y Lopez, rematriculao...
Cambiando de tema, parece que definitivamente si lleva al Baskonia Viajes Bidasoa, ya que el otro dia, en una vaya publicitaria a pie de pista de la cancha del pabellon Fernando Buesa Arena, habia un PB dibujao de esta empresa y hacian publicidad como "Agencia de viajes".
Y para terminar, os acordais de la Iveco Daily que tenia esta empresa, modelo anterior a la que tienen ahora que sale en alguna fotillo... La Siguen manteniendo?? Estaba carrozada en plan microbus, y no se si tenian alguna otra en plan furgon pero acristalada.