ALSAteleko22 escribió:
Eldavid escribió:
El 3 ejes cuando salio de la fabrica de Noge de pintura
ElDavid, ya podias ponernos una foto de cuando estuviese acabado del todo. Y si lo sabes, a que base de Elite Touring fue destinada. Esta empresa, en Madrid, está contratada, sobre todo las veces que lo he visto yo, a hoteles grandes para el transporte desde el aeropuerto, o a un hotel de la cadena Rafael Hoteles, al lado de Mendez Alvaro y Atocha.
Te puedo decir, que solo lo he visto asi, nunca he coincidido con ese autocar ya acabado, aunque si me enseño una foto un amiguete de un viaje que se hizo con el. Elite solo tiene una base en Madrid que esta en Getafe, no tiene mas.
Decirte en cuanto al trabajo de Elite, que es unica y exclusivamente servicicios discreccionales y todos sus clientes son agencias de viajes por eso les puedes ver mucho en los hoteles, otro cliente importante es Iberia, cuando algun vuelo falla por algun motivo, quien quiere puede llegar a destino por carretera en autocar de Elite Touring, y otro gran cliente es la cadena Sol Melia, algunas compañias aereas contratan a esta cadena de hoteles en casos de Overbookings y perdidas de enlaces aereos, y los clientes son llevados al hotel por Elite.
Venga y por ultimo os pongo la unica foto que tengo de un autocar cuando yo trabajaba alli, en un pueblecito cerca del lago de Sanabria, el autocar es el 126 que creo que ya no lo tienen.