A los chavales de hoy en día seguro que les gusta la decoración que le han puesto a la taquilla. A mí no me disgusta del todo, pero la veo demasiado "radikal"; me debo de estar haciendo viejo. Yo hubiera sido más austero: aun dándole algún toque "moderno", habría mantenido el espíritu "clásico" del vehículo... pero para gustos están los colores.
No obstante, el remolque conserva todo el espíritu con el que Pérez-Ezquerra lo fabricó: le han cambiado los pilotos traseros (tal vez por imposición de la ITV), pero le han puesto unos de Pegaso que no desmerecen mucho (a mi modesta opinión, por supuesto).
Creo que estas que tengo por aquí no las he puesto todavía: la primera está hecha en las fiestas del Pilar de zaragoza del año pasado...
[url=http://subefotos.com/ver/?ece0a68cdf6c0c299cf03c34b7f03598o.jpg]
[/url]
Es una ALPO de una de las pistas Miami con, seguramente, también una parte de vivienda.
Esta otra no tengo ni idea de quién la ha podido fabricar:
Se admiten apuestas...
esta segunda caravana es de los hermanos barata de teruel. Son muy buena gente y les gustan los buenos camiones. Tienen entre otros un pegaso cabina cuadrada creo que un 310 dos ejes vivienda muy bien cuidado.