|
COLABORADOR |
|
Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm Mensajes: 3139 Ubicación: Zaragoza
|
. Todo el mérito es de la familia circense, los Raluy y muchos otros que (a pesar de todo) siguen en tan fantástica y dura profesión. En el Circo RALUY, se suma el tema de los vehículos clásicos, doble encanto para muchos de nosotros. Lo mío no tiene ningún mérito, soy un simple narrador al que le gusta hacerlo y compartirlo.
Esta mañana, el Circo RALUY partía de Villamayor (localidad próxima a Zaragoza), donde se reagruparon tras desmontar y han pasado la noche, con destino Monzón (Huesca), lugar en el que actuarán los próximos 7 a 9 de marzo. Tres convois, de los 17 que lleva el circo (un total de 39 "elementos", sin contar los de los artistas que se contratan sin formar parte del propio Raluy, ni los vehículos "pequeños y modernos"...), han quedado a la espera de ser trasladados.
El resto de composiciones ya estaba en marcha, circulando por carreteras secundarias, atravesando pueblos que los (ad)miran perplejos y con cierta curiosidad. Su ritmo es sosegado, un viaje más, a cualquier parte donde los esperan con ilusión.
Admito que gracias a las numerosas y mal señalizadas obras en la antigua N-II, me he saltado el desvio y he tenido que retroceder sobre mis pasos. Marchando "rapidillo" he alcanzado el final de la caravana.
Y adelantando una a una las composiciones, hasta llegar a la cabeza.
Tomando un poco de ventaja, he parado a grabar (lastima que no sepa subirlos...) unos clips al paso de todos ellos. Aquí termina mi relato. La ilusión y la magia a las que hace referencia el bueno de Isidoro (él siempre tan "incondicional"...), la llevamos cada uno dentro. Quizás sólo necesitemos la mecha inductora, el detonante, para mostrarla y compartirla. Gracias a todos, simplemente por soportar mis reflexiones en voz alta.
Reconozco que me iría tras ellos... Saludos,
Miguel .
|
|