Hola a todos...
Tal y como he puesto en mi presentación, tengo una Mercedes Benz L319 que esta deseando ser restaurada. Me gustaría contar con vuestros consejos o recomendaciones para este trabajo. Sobre todo el tema de compra de piezas y trabajos delicados. Jaskaiser ya se ha puesto en contacto conmigo, Gracias
. Es una 405D... ¿que tal ese motor? ¿Es complicado? ¿Delicado? ¿Que piezas son las mas dificiles de conseguir?
A mi parecer, la furgo esta en "buen estado". Tiene una esencia muy buena y me parece una buena base para la restauración. Está completa (que creo que es muy importante), no le falta ninguna pieza y el anterior dueño la usó hasta hace unos 10 años y la aparcó por problemas con su tarjeta de transporte. El motor que tiene ya no es el de fábrica. Dice que el primer motor se rompió con 190.000 km y el actual tiene sobre 80.000 km. Tiene facturas y todo del cambio de motor (nuevo). Fue comprada y utilizada toda su vida en castilla (zona seca) por lo que no presenta una corrosión exagerada. He visto algunas en alemania que se caen a trozos. Os dejo unas fotos para que opineis. Tened en cuenta que esta debajo de un arbol desde hace 10 años y que muuucho de lo que se ves pura suciedad.
Saludos.