1992
fue un año agridulce pàra gerd korber. por una parte Q8 y Man mantuvieron su potente equipo con dos phoenix man 19-502 muy bien preparados a los que se les añadio el piloto sueco y campeon del mundo de rallys Stig Blomquist.
lamentablemente, los dos camiones no estuvieron a la altura de mercedes y aunque gerd korber terminó segundo, apenas pudieron robarle victorias a parrish, el gran dominador del año.
el equipo durante su presentacion a la prensa en el circuito de mantorp park, en suecia. la foto es de Transpanorama y en el articulo se decia que habian conseguido rebajar un segundo, segundo y medio respecto al año 1991
esta foto es un poco borrosa y de mala calidad. un momento de la lucha entre korber y el mercedes 1450 de Axel Hegmann, que se pasado a la clase C despues de perder en el año 1991 contra el volvo white de walker.
esta foto es de alemania, junto al volvo white. la foto se utilizó para hacer publicidad de los neumaticos continental.
por otro lado, fue un buen año para la factoria de phoenix man y bickel tunning, ya que en la clase C se apuntaron con phoenix man un total de tres pilotos que siguieron toda la temporada.
Heinz Werner Lenz (con un camion nuevo)
Michael Hauser (camion nuevo)
Kruger (con el camion de goransson del año anterio, camion que posterioment fue vendido a nuestro Fernando Lopez, y que acabó aquella temporada estrellado contra las vallas de la bajada de bugatti del jarama)