Jose que alegria volver a leerte, bueno ante todo gracias por los comentarios pero como veis no es dificil, os explico un poco para los que os guste hacer transformaciones:
Utilizo evergreen porque con todo su catalogo me facilita mucho el hacer cosas
Cutter para lo general y cuando querais finura para cortar bisturí
Pegamento de maquetas, nada de disolvente etc... cuidado con la salud
Para piezas gordas pego varias mas delgadas que se manejan mejor, por ejemplo el techo
Desbastar con dremel o similares y luego taco de lija para acabar las formas
en caso de tener que hacer piezas dobladas buscarle la manera de reforzarlas, la cabina es redonda en los laterales de la parrilla, pues bien le ponemos 2 mastiles redondos y asi reforzamos esas redondeces y vamos pegando por trozos sin prisa
No se chicos las dudas que querais que os aclare o que os pueda ayudar para eso estoy decirlo que en lo que pueda os ayudo.
Jose la principal pega del 2040 es la plataforma trabosa que no encuentro casi nada de documentación, ahora un amigo me está haciendo la copia de las ruedas, lleva 20 en total y por eso está parada, con respecto a las redondeces mirar lo que os decia
En este caso es el frontal del 2040, esta es la estructura que le hago a todos para que las parrillas queden bien dobladas, amen de tener el plastico que vamos a utilizar enrolado en un tubo para que vaya cogiendo forma
Y como veis el suelo de la cabina si es de una plancha gorda porque al llevar forma cuadrada es sencillo de cortar
Bueno que lo dicho en lo que os pueda ayudar decirlo