Buenas, no se si ya existira algun post similar, pero aqui dejo las fotos de los camiones portugueses de este espectaculo del motor, llamado "Marcos Cesar Accion Motor", que llevan esta semana aparcados en un parking de Vitoria, esperando a que llegue el fin de semana para ofrecernos su espectaculo, con un big-foot, y derrapes y piruetas y todas esas cositas. De momento, lo tenian todo sin montar.
Comienzo con este Freightliner modernillo tope yankee, que sin duda, es un buen reclamo para llamar la atención...
Tambien dando la bienvenida a la especie de "recinto" que habian creado, se encontraba este otro Kenworth (si no me equivoco), ya mas "clasico"...
El resto de camiones, eran europeos, como por ejemplo alguna Actros, y alguna Scania de morro, pero la mayoria de las tractoras, eran Volvo's FH's. Esta por ejemplo, transportaba los vehiculos con los que realizan sus acrobacias, y no se si tambien algun vehiculo listo para desguazar por una "mala bestia"... El ultimo coche amarillo del piso inferior del remolque, habia uno parecido al Porsche 928, de echo ponia que era Porsche, pero la trasera era muy rara, y creo que era un tuning chungo, ya que tambien tenian uno que de lejos parecia un Lamborguinhi, jaja, pero cuando te acercabas se acababa la sorpresa, por eso ni me he molestado en sacarle fotos... Era "tuning" kutrecillo para mi gusto, o una mala imitacion, como prefirais.
A la izquierda de la foto, se ve un poco un remolque-grada. De esos tenian un par de remolques, de los que se despliegan y se crean gradas.
Ahora una Volvo con remolque "rulot"...
Y ya para terminar con esta pequeña flotilla de este espectaculo, una Volvo con su Ford pick-up norteamericana en plan Big-foot.
A la derecha de esa ultima foto, se puede ver que cuentan tambien con un autobus, pero se me acabo la bateria, jaja, en fin.
Espero os haya gustado.
Un saludo.