diego hernán escribió:
Jolín Jesús, 160 Euros por arreglarte la cámara. La verdad es que la cámara lo vale, pero el problema que veo es si no te la quedan bien. A mí hermana se la cayó al suelo tambien, se la arreglaron (creo que la cobraron 105 euros, pero no me hagas caso pues fue hace tres años y no me acuerdo bien) y luego se tuvo que comprar otra porque no se la habian quedado bien.
Por eso precio que te pinden para arreglarla, le pones un poco más y tiene una cámara nueva y si es Sony mejor que mejor jejeje.
Espero que tengas cámara pronto, para ver esos fantánticos y variados reportajes por los madriles.
Saludos
Así es, es una barbaridad la verdad, no se porque piden esos precios, cuando cualquier persona que le digan esa cantidad optará casi por comprarse una nueva, cuando me lo dijeron este lunes, se lo dije, pues no la arreglen nada déjarla, y aquí la tengo a la pobre destrozaita jejeje, además de todo el tiempo que han tardado en darme el presupuesto y eso...
si hubieran sido unos 100 euros com el caso de tu hermana pues si, eso lo hubiera pagao, aunque una faena también que luego no se la dejaran bien, después de pagar, vamos te acuerdas de toda la familia de los de la tienda jejejeje... pero es que 160 eurazos, joer, ya les vale.
Y ahora pues no se, haber si en esta segunda quincena que tengo vacaciones, tengo mas tiempo pa hacer cosillas y eso ya veré cual pillo, las Sony la verdad que hacen muy buenas fotos y además son camaras duras, no suelen dar problemas, también me han hablado bien de las Canon, Olimpus o incluso las Kodak, pero vamos que prefiero ir y ver una y otra y comparar y demás, ya que me tengo que comprar una nuevo, hacerlo bien jejeje, y hasta entonces pues con la cámara de mi amigo que me la presta, no es muy buena, pero bueno, mejor que nada... en fin, ya os diré cual me he cogido al final de todo...
Un Saludo.