MACOLE escribió:
Primer Irizar Century motor Volvo B12 de 400cv motor trasero empresa Samasa de Lugo Galicia presentacion Gran Hotel Lugo
Un saludo
macole
http://subefotos.com/ver/?e6b28a2459900 ... 00694o.jpgJimmy032 escribió:
Comentar que el Century I con Volvo en el Gran Hotel de Lugo: el nombre de la empresa, al menos el que figuraba en los autocares de la misma era Merendero Saamasas y el ultimo bus que le conocí fué un Master 35 LU-J, el que puso MACOLE no lo vi nunca.
Y sobre Gaesa, la decoración me recuerda a Tamame
Guau!!!!! vaya fotaza Macole, muchas gracias!!!!!!!! porque en ese autobús viajé alguna vez de pequeño y es la primera vez que consigo una foto de un vehículo de esa empresa:
Ese fué el vehículo más nuevo que recuerdo de la empresa ya que esta desapareció como tal, no se la forma, ni como, ni el año exacto, solo sé que actualmente la razón social de Autocares Saamasas S.L. es una de las múltiples sociedades del grupo Monbus.
De esa empresa solo tengo vagos recuerdos de las formas de los autobuses y algunos ya no me acuerdo que modelo eran exactamente, hace más de 15 años y era un niño, si recuerdo viajar también en un Van Hool Barreiros y en un Setra S14 creo. He buscado por las webs si conseguía encontrar alguna foto y nada.