Nada menos que esta maravilla de Volvo F12 Globetrotter me encontré hace unos días en el área de servicio de Ameixeira, en la AP9 (A Coruña). Es de la empresa Suárez y Loureda, de Lugo, y su chófer me dijo sentirse orgulloso de poder conducir esa máquina, que al menos para él, era lo mejor que había por la carretera. Tiene veinte años y me aseguró que por el taller pasó lo justo, a pesar de tener ya tres millones de kilómetros. La matrícula fue cambiada. La primera era de Bilbao. Sin duda que el camión es una joya. De los que ya no se hacen. Según me contó, también, hay otro similar en Casintra (creo conocerlo), también impecable. Y que siempre que se ven por ahí los dos cambian impresiones sobre ellos. Lo último parece ser que fue sobre un volante. Éste lleva uno más pequeño que el original.
En fin, espero que lo siga disfrutando por mucho tiempo y aprovecho para agradecer la amabilidad que tuvo conmigo este
colega de la ruta por permitirme sacarle la foto y contarme todas estas cosas sobre su Volvo F12.
Saludos.