Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm Mensajes: 8049 Ubicación: CARTAGENA
|
[font=Comic Sans MS][align=justify]Esta mañana, la pasé en gran parte en el Paraíso Bernal. Por la tarde recibí, por mensajería privada,.un paquete que en menos de 24 horas, desde que me lo dijeron, llegó. Era un paquete con varios ejemplares del último número de Sólo Camión. De la mano de Jesús García (redactor de la revista), se ha publicado un amplio reportaje de nuestra 4ª Reunión de amigos. Por ese motivo, volví esta misma tarde a casa de Paco.
Paco, ya me dijo por la mañana, que el Berliet estaba en camino. Y que, por las palabras de sus chóferes, el camión estaba magnífico. Haciendo algo de tiempo, nos fuímos a tomar un asiático que, por el estado del tiempo, era lo más indicado. Allí esperamos a Óscar. Enseguida, suena el móvil de Paco. el Berliet ya estaba aquí. Al llegar, ya se estaba preparando el desembarco del recién llegado. Enseguida apareció José Manuel: ¡Vaya equipo! 
Decir "nuevo", a un camión que el próximo día 12 de diciembre cumplirá 49 años, quizás sea algo arriesgado. Pero en definitiva, es un nuevo camión que se incorpora a esa mágica nómina de camiones, que engrosa la Colección Bernal de Clásicos Industriales y que está nuevo. 
Los que me conoceis sabeis, que soy Pegasista por definición. Pero dudo que a quien, guste de nuestra afición, le deje indiferente este camión, una vez lo tenga delante. El camión está sencillamente precioso, perfecto y además, en el Paraíso Bernal. Espero que algo tan personal, como la adquisición del Berliet por parte de Paco, la cuente él mismo. Y digo ésto, porque en verdad que es muy curiosa.
Bueno, que "hablen" las fotos. Ellas lo hacen, mucho mejor que yo.

Saludos desde Cartagena [/align] [/font]
|
|